Ayelén Rasquetti: “La Provincia tiene un plan para seguir creciendo en los próximos años y nuestro distrito será beneficiado”

Judiciales le piden a Kicillof el reconocimiento de aportes jubilatorios por tareas de cuidado
3 marzo, 2022
Se renueva la cartelera del Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
3 marzo, 2022

Ayelen Rasquetti

Tras el discurso de apertura del período legislativo 2022 que dio el gobernador Axel Kicillof con el eje puesto en el crecimiento de la provincia y bajo el lema 6×6, la diputada Cañuelense Ayelén Rasquetti contó sus sensaciones y objetivos para lo que será su primer año en la cámara baja de la provincia de Buenos Aires.


“Asistimos a un relanzamiento del gobierno provincial con un plan para continuar fortaleciendo la provincia en los próximos 6 años. Se trata de un abordaje integral sobre la salud, la educación, la producción, el turismo, el transporte y la mejora de los barrios” explicó Rasquetti al salir del recinto, al tiempo que enfatizó en que “nuestro trabajo implica que cada bonaerense sea parte de ese crecimiento y pueda mejorar su calidad de vida”.

Entre los anuncios que hizo el gobernador, se destacan el Programa de Reparación de todas las escuelas hospitales de la provincia, el plan Integral de seguridad para Provincia y sus distritos, el plan para la Digitalización y Formación Laboral de los jóvenes, el programa de Desarrollo productivo y tecnológico, y el programa Educación que Transforma.

“Hay algunas cuestiones de este plan que sin dudas son de absoluta prioridad para nosotros y nosotras: que la educación se siga fortaleciendo para ser la herramienta transformadora del futuro de las personas, que la economía siga creciendo para fortalecer a ese motor del país que son las PyMEs y se genere cada vez más empleo genuino y de calidad, que el sistema de salud siga asistiendo a cada bonaerense y que la igualdad se vea reflejada en cada política pública” puntualizó la actual diputada Massista.

“Venimos de 2 años durísimos por la Pandemia, que, si bien no terminó, a partir de la vacunación hoy podemos mirar firmemente para adelante. Como siempre pregonamos desde el Frente Renovador, nuestro eje estará en que cada una de las mejoras que se hagan en la provincia llegue a todos y todas las bonaerenses, porque la igualdad de oportunidades es la piedra basal para que cada familia, cada persona, acceda a una movilidad social ascendente y pueda adquirir las herramientas necesarias para poder desarrollarse”, finalizó Rasquetti.

03/03/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *