Augusto Costa convocó a Ministerios para tratar las necesidades de las cooperativas

La UNLP brinda talleres de sensibilización en género la los y las ingresantes
11 febrero, 2020
El Gobierno postergó el pago del bono AF20 hasta el 30 de septiembre para los tenedores que no entraron al canje
11 febrero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia recibió a representantes de los distintos organismos públicos para intercambiar herramientas de trabajo y delinear una agenda conjunta.


El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, recibió a varios ministros y funcionarios del gabinete bonaerense que trabajan en el sector de cooperativas para intercambiar herramientas y delinear un agenda que atienda las urgencias y necesidades a través de las políticas públicas.

En la reunión se conversó sobre el vínculo que los distintos organismos tienen con las cooperativas bonaerenses y se acordó un espacio de trabajo coordinado.

Además se manifestó la importancia de trabajar junto al movimiento cooperativo y a fortalecer la promoción, registro, capacitación, asistencia técnica y fiscalización de las cooperativas.

“Las cooperativas son un motor muy importante del desarrollo productivo y estamos trabajando para impulsar al sector”, dijo el Ministro Costa.

De la mesa participaron los Ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, de Salud, Daniel Gollán, de  Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone, la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Raverta, y el Director Ejecutivo de Arba, Lic Cristián Girard, más distintos representantes del Ministerio de Trabajo, Gobierno, de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Hacienda, Jefatura de Gabinete y de la Dirección de Educación.


(Publicado el 11/02/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *