Archanco reclamó por la reapertura de la oficina comercial de Camuzzi en La Plata

La Plata: El Municipio ya aplicó más de 40 mil dosis de vacunas antigripales en los barrios
10 agosto, 2022
Kicillof participó de la firma de los contratos que inician la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner
10 agosto, 2022

El diputado provincial del Frente de Todos, Ariel Archanco, presentó ante la empresa, el ente regulador y la Defensoría del Pueblo un pedido para que se garantice la atención presencial a los usuarios.


El legislador platense elevó un pedido formal ante la empresa, el ente regulador y la Defensoría de la Provincia, para que los usuarios reciban un trato digno de parte de Camuzzi.

“Hice esta presentación haciéndome eco de numerosos reclamos que nos llegan de los vecinos acerca de la ausencia de un trato digno al usuario y el vaciamiento de los ámbitos de atención presencial por parte de la empresa de gas”, informó Archanco.

Ariel Archanco

La demanda en cuestión se inicia a partir de la Pandemia desatada por la aparición del COVID 19, en donde se resintió la atención presencial a los usuarios por parte de los distintos prestadores de servicios públicos.

En el caso de Camuzzi Gas Pampeana, Archanco hizo notar que “actualmente no existe ninguna oficina en la ciudad de La Plata donde se atienda al público”, por lo que solicitó la apertura de la sede central, y de oficinas de atención al público y comerciales en las zonas Sur y Norte de La Plata.

“Los vecinos deben poder contar con atención presencial para todo tipo de reclamos y consultas, y más aún en este momento en el que muchas personas necesitan ayuda con respecto a la segmentación tarifaria”, remarcó.

El legislador platense aseguró que la atención al público es una obligación que tienen las empresas, y no un requisito negociable. “Continuamos exigiendo el trato digno por parte de las empresas ante los problemas cotidianos de cada vecino y vecina. Pagamos por servicios de calidad y eficientes, y es nuestro derecho poder exigirlos”, concluyó Archanco.

10/08/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *