Ana Negrete: “De Julio Garro espero un discurso de mucho maquillaje y promesas”

Kicillof: “Me comprometo a que los próximos dos años serán de recuperación y mayor desarrollo”
2 marzo, 2022
Garro en la apertura de sesiones: “Acá no se gobierna más con la política de la excepción”
3 marzo, 2022

Concejala Ana Negrete

En la preveía de la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de la Plata, la concejala por el Frente de Todos Ana Negrete dijo que el discurso del Intendente Julio Garro será de “mucho maquillaje y promesas”.


La edil se refirió a la apertura de Sesiones que estará a cargo del Intendente Julio Garro al que el bloque opositor le viene reclamando que dé explicaciones sobre su participación en la mesa judicial. “Desde el bloque venimos pidiéndole al intendente Julio Garro que dé explicaciones a la ciudadanía sobre la mesa judicial, y eso no está sucediendo”, explicó la Concejal y agregó: “De Julio Garro espero un discurso de mucho maquillaje y promesas que cuando vamos a la hora de la verdad, de la materialidad efectiva, eso no aparece”.

Además, Negrete sostuvo que vienen pidiéndole al bloque oficialista de Juntos  que convoque a sesiones extraordinarias para tratar la interpelación del Intendente por su participación en la mesa judicial, pero la respuesta fue negativa. “Pienso que hay algo del Concejo Deliberante y las sesiones, que es la herramienta democrática, que ellos no valoran”, afirmó.

03/03/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *