Alberto Fernández designó a Fernanda Raverta al frente de ANSES: “Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo”

El Concejo Deliberante platense refrendó la Emergencia Económica y Financiera de la Ciudad y autorizó la creación de “Comités de Crisis”
30 abril, 2020
Judiciales rechazaron la decisión de la Suprema Corte de levantar el asueto y la responsabilizan por las consecuencias
30 abril, 2020

Esta mañana el Presidente de la Nación recibió en la Residencia de Olivos a la Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, para designarla como titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).


La flamante titular del ANSES es licenciada en Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar Del Plata. Raverta tiene una larga trayectoria en trabajo social, acumulando experiencia en distintas instituciones incluso en el ámbito legislativo provincial y nacional.

“En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo”, sostuvo Alberto Fernández.

Cabe señalar que Raverta asume luego de la salida de Alejandro Vanoli.


(Publicado el 30/04/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *