Alberto Fernández afirmó que en su gobierno “se crearon 1.300.000 puestos de trabajo”

Garro con la Unión Industrial: “Todo el que quiere invertir y crecer en la Ciudad lo hace sin palos en la rueda”
29 septiembre, 2022
Jesús: “Libres del Sur se va transformar en la gran fuerza política de los tiempos por venir”
29 septiembre, 2022

El Presidente Alberto Fernández subrayó en una entrevista radial en San Luis que “los indicadores de crecimiento y desarrollo de la Argentina son impresionantes”, y recalcó que en su gobierno “se crearon 1.300.000 puestos de trabajo y se llegó al 70% de utilización de la capacidad industrial”.


Fernández afirmó que el gobierno nacional trabaja para que “los ingresos de la gente no se devalúen frente a la inflación”, al tiempo que destacó que “los indicadores de crecimiento y desarrollo de la Argentina son impresionantes”.

En una entrevista que brindó a radio Del Plata San Luis el mandatario se refirió a la situación económica del país y estimó cómo impactaría en las oportunidades electorales del FdT en el 2023: “Creo que vamos a llegar muy bien. Soy optimista”.

“Crecimos en agosto al 7 por ciento y la actividad industrial creció un 9 por ciento mientras que después de décadas se está utilizando el 70 por ciento de la capacidad industrial”, precisó.

El mandatario viajó a San Luis para encabezar una reunión de gabinete federal en el marco del programa Capitales Alternas, firmar convenios, visitar obras y recorrer el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Acompañan al presidente los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Educación, Jaime Perczyk; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; los secretarios de Interior, José Lepere, y de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y la secretaria de Deporte, Inés Arrondo.

29/09/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *