“Abrazadxs al Tango” llega a La Plata con un espectáculo especial para todas las edades

Alte Brown: Nación y municipio potencian los programas de producción y empleo
19 julio, 2022
La Plata: Lanzan un programa que brinda beneficios en tasas municipales a pymes sostenibles
19 julio, 2022

Impulsado por el Instituto Cultural, el ciclo presentará a la Orquesta Atípica Murguera  Despelotango en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes el viernes 22 de julio a las 16.


En el marco de “Vacaciones Divertidas” – la propuesta del Gobierno de la Provincia para el receso invernal programado por el Instituto Cultural – llega una edición especial  de “Abrazadxs al Tango”. Este viernes 22 de julio en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/9 y 10) a las 16:00 se presentará la Orquesta Atípica Murguera “Despelotango”.

Las entradas gratuitas y con reserva online, se podrán obtener a través del siguiente link.

La Orquesta Atípica Murguera Despelotango  es un conjunto músical retrofuturista, es confluencia del estilo musical tango y la murga. Suena festiva y  desfachatada, e invita a una deconstrucción del tango y la cultura rioplatense. El sábado pasado la agrupación se presentó en la edición de “Abrazadxs al Tango” que tuvo lugar en Escobar y que convocó a milongueros y milongueras de 50 municipios diferentes de la provincia. “Abrazadxs al Tango” es un programa que promueve la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género”,  se expresó desde el Instituto Cultural.

19/07/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *