“Canciones para mirar”: un viaje musical al universo de María Elena Walsh, gratis en el Teatro Argentino

La Plata extiende sus talleres de inclusión para personas con TEA durante las vacaciones de invierno
21 julio, 2026

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires trae a La Plata el espectáculo familiar “Canciones para mirar”, una obra que revive con humor y poesía el mundo de la icónica escritora argentina. Las funciones serán el sábado 25 y domingo 26 de julio a las 17 h en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino (Av. 51 entre 9 y 10). La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado por orden de llegada.


La propuesta, que forma parte del programa invernal “Vacaciones Divertidas”, combina música en vivo y juego escénico para abordar valores como el respeto, la diversidad y la rebeldía ante lo establecido, todo a través de las canciones y personajes que marcaron a generaciones enteras.

Bajo la dirección de Luis Alberto Jáuregui Lorda, el elenco cuenta con voces, músicos en escena y un equipo técnico que promete una experiencia inolvidable para chicos y grandes.

21/07/2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *