El Intendente de Ensenada,Mario Secco, acompañó al Gobernador Axel Kicillof en la inauguración del 148° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. “Axel necesita de la ayuda de todos los intendentes comprometidos y nosotros vamos hacer un gran esfuerzo y esperar de él lo mejor”, indicó el jefe comunal ensenadense.
Más adelante, Secco recordó lo que fue Ensenada bajo la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. “Durante esos cuatro años no bajaron consecutivos no bajaron la coparticipación. No solamente persiguió al intendente por no poder disciplinar y condicionar, también le hizo un daño muy grande a la Provincia”, sostuvo y agregó que “no recibimos ni un litro de nafta, ni un pizarrón para las escuelas”.
“Nunca nos dieron un patrullero, todo lo tuvo que comprar la Municipalidad para garantizar la seguridad de nuestro distrito”, denunció Secco y manifestó que “el recuerdo que me queda de Vidal es que ojalá un día recapacite y le pida perdón a la ciudad de Ensenada”.
🤝A TRABAJAR TODOS JUNTOS
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) March 2, 2020
💯Acompañamos al Gobernador Axel Kicillof en la Apertura de Sesiones de la provincia. 💪Tenemos el firme compromiso de que Ensenada debe ser una ciudad que ayude a que Buenos Aires se ponga en marcha.✌ pic.twitter.com/zwMQlxj9kp
Sobre la gestión del gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal ensenadense se manifestó esperanzado: “Hay un nuevo gobierno, tenemos todas las esperanzas y vamos ayudar muchísimo. Axel necesita de la ayuda de todos los intendentes comprometidos y nosotros vamos hacer un gran esfuerzo y esperar de él lo mejor”.
“Si a Axel Kicillof le va bien en estos cuatro años, le va bien a la Provincia y es lo que queremos todos. Vamos a trabajar muy fuerte para eso”, finalizó.
(Publicado el 03/03/2020)