Los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial, organizados en el gremio ATE, se encuentran respaldando a «380 compañeros que no saben si van a continuar trabajando». Así lo confirmaron los dirigentes gremiales de la conducción provincial de ATE, los que junto a los empleados del sector vienen realizando asambleas y tomando distintas medidas de fuerza, como radios abiertas, conferencias de prensa, Paros y movilizaciones, a la espera de una respuesta de los funcionarios del gobierno bonaerense.
Trabajadores tomaron el edificio de la Unidad Ejecutora Provincial https://t.co/lwA8XfcZhQ
— ATE provincia Bs.As (@ATEBuenosAires) December 28, 2017
Durante la tarde, volvieron a pedir una reunión con Carlos Giménez, director de negociaciones colectivas, «pero por tercera vez» no los recibe y posterga la reunión. Los sindicalistas explicaron que «la urgencia de la situación es ahora que estamos a primer día del cese de los contratos».
Pablo Villarreal asesor de Taurizano director de la UEP les dijo que «mañana (viernes 29 de diciembre) habrá una respuesta pero en asamblea se decidió que necesitan una solución en carácter de urgente». Es por ello que decidieron esperar con una permanencia en el edificio de calle 8 entre 46 y 47.
#BastaDeDespidosEnLaDGCyE
#PorUnAñoNuevoSinDespidos