Tolosa Paz: “El domingo esta ciudad va tener un triunfo contundente del Frente de Todos”

La Provincia busca prevenir el desperdicio de alimentos
5 agosto, 2019
Martelli, entre la Producción, la industria y el turismo
6 agosto, 2019

A pocos días de las PASO los precandidatos van ultimando detalles. Tal es el caso de la precandidata a Intendenta de la ciudad por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, que participó del conversatorio “Vivir Bien en el Siglo XXI” junto a Leonardo Grosso, Patricia Cubria, Darío Gannio, Jonatan Thea y Milton Oddone; en el Centro Cultural Crisoles.

 

En el lugar, Tolosa Paz sostuvo que “estamos retrocediendo” y que la agenda de hoy es lo urgente: “garantizar un plato de comida, la educación, el acceso a la salud  y entrar y salir por la calle sin que me caiga dentro de un pozo de barro”.

“A partir de que gane Alberto se va generar una agenda en términos económicos y recuperación del salario”, sostuvo la candidata y continuó: “A mí no me pasó nunca de hacer una campaña donde tanta gente se me acercaba llorando. Ha llegado a tal el nivel de ajuste de Vidal (María Eugenia) en temas de salud, que lo que vemos te eriza la piel”.

En otro momento del conversatorio Tolosa Paz remarcó que “no hay tiempo de medias tintas, de jugar a las escondidas. Es tiempo de salir a militar con todo. Y no hay tiempo para que la mezquindad este por encima de un proyecto colectivo”. Además se refirió a la interna dentro del Frente de Todos: “El domingo esta ciudad va tener un triunfo contundente del Frente de Todos. Yo sueño con ganar esas PASO, pero si no gano voy estar abrazando a la competidora o competidor que logre el acompañamiento del pueblo de La Plata”.

En el lugar, también estuvieron presentes Emilio Pérsico, Gustavo Di Marzio, Mario Oporto, Valeria Amendolara, Gonzalo Atanasoff entre otros.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *