Saintout: “es importante decirle a los platenses que no se rindan, que van a venir buenos tiempos”

Garro en el cierre de campaña: “hoy la oposición parece que vive llorando y que esta pendiente de buscar errores en el otro”
9 agosto, 2019
Luana Simioni, la alternativa con el movimiento de mujeres como bandera
9 agosto, 2019

Saintout: “es importante decirle a los platenses que no se rindan, que van a venir buenos tiempos”

La pre candidata a intendenta por el ‘Frente Todos’, Florencia Saintout, cerró su campaña de cara a las PASO del próximo domingo.  El recorrido fue de punta a punta de la ciudad de La Plata, desde Puente de Fierro hasta Arturo Segui. Estuvo presente junto a referentes territoriales en Tolosa, Ringuelet, barrio Norte, La Hermosura y finalizó el recorrido en la casa de un vecino donde termina la ciudad en Villa Elisa.

“En el último día de campaña hicimos lo que hicimos, siempre caminar, escuchar, estar en cada uno de los barrios. Es con todos y con todas como vamos a reconstruir la esperanza para la ciudad de La Plata”, dijo la candidata.

En los distintos recorridos conversó con vecinos y comerciantes y aseguró “lo que vemos es que así no podemos seguir” y remarcó que es muy doloroso lo que se escucha pero que también “hay mucha esperanza en dar vuelta esta situación”.

Por eso, la candidata de la lista 4, dijo que si bien “hay mucha gente que se ha resignado, es importante decirle a los platenses que no se rindan, que van a venir buenos tiempos. Que confiemos en nuestro pueblo, porque nuestro pueblo siempre le ha encontrado soluciones a los malos momentos”.

En este sentido Saintout destacó que la gente siempre ha trabajado mucho, “la mayorìa de los platenses, la mayorìa de los argentinos somos muy trabajadores”, por eso se mostró confiada en que “vamos a volver a tener gobiernos que nos acompañen”.

“Estas elecciones tienen una importancia muy grande, porque cuatro años más con el gobierno de Vidal, de Macri y de Garro, que son lo mismo, van a ser muy dolorosos. Así que es muy importante que tengamos otro gobierno”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *