Marcelo Leyría: “Macri perdió credibilidad porque insiste en un modelo económico que nos está llevando al abismo”

Artistas de espacios alternativos presentará la ópera argentina “Raquela” con entrada gratuita
16 mayo, 2019
Cooperativistas cortan acceso a La Plata y reclaman que Julio Garro cumpla con su palabra
17 mayo, 2019

Marcelo Leyría: “Macri perdió credibilidad porque insiste en un modelo económico que nos está llevando al abismo”

En el marco de un desayuno de trabajo, un importante número de periodistas acudió a la cita convocada por el abogado Marcelo Leyría, dirigente de Encuentro Peronista, para presentar sus propuestas en la carrera por la intendencia de la Ciudad de La Plata.


En el lugar, Leyría estuvo acompañado por el Dr. Jesús María “Tito” Plaza, docente universitario, dirigente del peronismo de gran trayectoria y Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata.

Leyría presentó 8 ejes que según sus palabras “son una contribución de este espacio a la construcción de un peronismo unido en la ciudad de La Plata para constituirnos en una oferta electoral sólida que saque del poder a Mauricio Macri en las próximas elecciones, porque no será posible modificar nada a nivel local si sigue este gobierno en el poder nacional que ha llevado adelante políticas de exclusión que dan como consecuencia este presente angustiante”.

“A Macri no lo debilita la política, lo debilita la economía, las necesidades que están pasando la gente. No le creen ni los sectores populares pero tampoco le creen los inversores, los empresarios. Perdió credibilidad porque insiste tozudamente en un modelo económico que nos está llevando al abismo. Y nosotros desde el peronismo venimos a trabajar para ordenar esta situación política”, enfatizó el dirigente peronista y remarcó el trabajo que vienen haciendo en los barrios y que les “permite tener un diagnóstico muy claro y fijar prioridades. A partir de aquí convocamos a equipos técnicos que se han nutrido de esos ejes para elaborar programas de política pública que den respuesta a cada uno”.

Los 8 puntos presentados son:  implementar un plan estratégico de desarrollo productivo, generar las condiciones para aumentar el empleo en sectores productivos y promover la formación de trabajadores que respondan a las exigencias del mercado laboral, tarifas accesibles, plan de contingencia para La Plata – ciudad inundable, salud integral en todos los barrios, cuidados de la primera infancia y de las mamás embarazadas en especial de la población más vulnerable, transporte público y vía pública que integre la ciudad y seguridad.

Para acceder a las propuestas clic aquí: Propuestas para la ciudad de La Plata- Marcelo Leyría

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *