Maia Luna: “Se está condenando a los pibes a un presente de miseria y un futuro de incertidumbre”

Arrancó la tradicional Expo Universidad en La Plata
26 septiembre, 2018
La Municipalidad de La Plata informó el cese del alerta por tormentas
30 septiembre, 2018

Maia Luna: “Se está condenando a los pibes a un presente de miseria y un futuro de incertidumbre”

El Movimiento Barrios de Pie y el Movimiento Libres del Sur de La Plata anunciaron que participarán activamente este jueves 27 de septiembre de la movilización a la Municipalidad de la ciudad de La Plata y a la sede de la Gobernación provincial bajo la consigna “El Hambre Es Un Crimen”.

Dicha jornada, impulsada conjuntamente por organizaciones sociales y políticas de la ciudad, tiene como objetivo “denunciar la crítica situación social y la permanente vulneración de derechos que padecen los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad y la región”, manifestaron.

Por tal motivo, concentraran a partir de las 14 horas en Plaza Moreno para luego movilizar a Plaza San Martín, donde se realizará una jornada cultural con bandas, murgas, circo y danza.

“El Hambre es Un Crimen y el gobierno no muestra ninguna intención de revertir eso. Por el contrario, su preocupación pasa por seguir endeudando a la Argentina” afirmó Maia Luna. “Se está condenando a los pibes a un presente de miseria y un futuro de incertidumbre, consecuencia esto de las políticas neoliberales de los gobiernos nacional y provincial, profundizadas en el marco de las viejas recetas del FMI intenta imponer al pueblo argentino” sostuvo la dirigente de Barrios de Pie y Libres del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *