Guillermo Escudero: “Se acabaron los rumores, tenemos lista en las PASO”

Maratón de “Black Mirror” en el Pasaje Dardo Rocha
14 junio, 2019
A 37 años de la finalización de la Guerra de Malvinas. CECIM: “La soberanía no se negocia”
15 junio, 2019

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos – PJ Guillermo Escudero, realizó un masivo encuentro de vecinos en la localidad de Los Hornos.


Durante la actividad que contó con miles de asistentes aprovechó para reclamar contra la inseguridad que se vive en todos los barrios de la ciudad y aseveró: “Necesitamos un sistema integral de seguridad. Una ciudad donde se cuide a los vecinos y no a los funcionarios”. Además confirmó que ya posee lista para competir en las próximas PASO.

La actividad, enmarcada en las visitas y reuniones a barrios y plazas que el precandidato viene realizando, contó con una nutrida participación de vecinos, referentes políticos y sociales de Los Hornos.

“Tenemos que tener una policía que no se dedique a reprimir trabajadores sino a prevenir los delitos”, proclamó Escudero y continuó: “Dónde el grupo vecinal no se tenga que reunir a escondidas, ni organizar un sistema paralelo, los foros fueron creados para que el vecino tenga cercanía con los funcionarios de seguridad y sea parte de la decisiones”.

Además sostuvo: “Vamos a trabajar con todos los programas que fueron desmantelados, vamos a refundar la policía comunal con el espíritu solidario y preventivo de la formación original. Esa es la ciudad que queremos, una ciudad segura y un municipio de puertas abiertas”.

Y para concluir el precandidato a intendente expresó: “Se acabaron los rumores, tenemos lista en las PASO”, así anunció en publico Guillermo Escudero, contando que recibió el llamando de sus compañeros del PJ de la Provincia, quienes le confirmaron la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *