Gastón Crespo llama a la unidad para enfrentar la crisis

Jornadas de castración de perros y gatos en Arturo Seguí
10 septiembre, 2018
La Casa Sandra Ayala Gamboa brindará atención a personas víctimas de violencia de género
10 septiembre, 2018

Gastón Crespo llama a la unidad para enfrentar la crisis

El referente local del GEN, Gastón Crespo, visitó la fábrica metalúrgica Inoxpla para reunirse con su propietario, Hugo Timossi, Presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata. En el lugar conversaron sobre la crisis de las pymes y de la industria y la importancia de convocar a todos los sectores para acordar soluciones.

Al respecto, Timossi señaló que el sector pyme se encuentra atravesando una fuerte crisis: “En este momento nos encontramos con una fábrica casi vacía que tiene que importar buena parte de los insumos desde China o India”. Y agregó: “En la actividad industrial no hay inversión y eso se siente en todas las ramas”.  

Por su parte, el concejal Crespo afirmó: “vemos con preocupación la situación productiva en particular, pero también la crisis económica y social que se vive en la región. Por eso, le pedimos al Municipio que convoque a un Consejo Económico y Social donde todos los sectores nos juntemos para acordar soluciones a temas como la pobreza y el desempleo”. 

Y concluyó: “El sector pyme es una de las piezas fundamentales en esta convocatoria, porque de la crisis se sale con producción y con trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *