Federico Martelli lanzó su campaña a intendente de La Plata: “A Garro lo sacas del centro y tiene que usar Google maps”

La Plata: se eleva a Amarillo el nivel de atención de riesgo ante la probabilidad de lluvias y tormentas
27 febrero, 2019
Ciudadanos Contra el Tarifazo exigen a EDELAP compensaciones por los cortes de luz
28 febrero, 2019

El dirigente nacional del MUP y del Partido Justicialista de La Plata lanzó su campaña a intendente de cara a las elecciones de este año. Sin el tradicional acto político, Federico Martelli arrancó su campaña mostrando con vecinos de la ciudad.

Al respecto, desde su espacio señalaron: “En una jornada colmada de inestabilidad económica por los aumentos en el gas, luz y agua, en la ciudad de La Plata se lanzó el dirigente del PJ Federico Martelli quien busca ser el candidato a intendente que le gane las elecciones al actual jefe comunal Julio Garro”.

El día comenzó con una visita a la carnicería “Carnes Don Pedro” ubicada en diagonal 80 y calle 5, donde el precandidato dialogó con el dueño Juan pablo Moix quien “enfatizo sobre los aumentos sufridos en estos últimos meses, con una factura de luz que supera los cincuenta mil pesos, el aumento del precio de la carne, con caída del consumo. La situación actual no le paso nunca a mi viejo en la historia de la carnicería, caída de ventas, tarifas imposibles de pagar y por primera vez nos vemos en la necesidad de pensar en reducir empleados”, sostuvo Moix.

El preandidato continuó recorriendo las distintas zonas de la ciudad, visibilizando la “ausencia” del jefe comunal. “Tuvimos muchos Intendentes malos, pero nunca en La Plata hubo un Intendente tan ausente como (Julio) Garro, la mitad de los platenses ni siquiera lo reconocerían en la calle”, puntualizo Martelli y profundizo: “Un Intendente tiene que estar en todos lados, especialmente donde más se lo necesita. Pero a Garro lo sacas del centro y tiene que usar Google maps”.

Luego se dirigió a la localidad de Arturo Seguí, para reunirse con vecinos del lugar que le relataron lo ocurrido con el temporal del  fin de semana pasado. “Garro no vino, no está presente y lo peor de todo es que los problemas acá son constantes”, aseguró la vecina Marisa Montiel. Desde allí, se incursionó en la inseguridad que hay en los barrios El Mondongo y Romero, donde los vecinos comentaron la ola de delitos y falta de respuestas de la comuna.

“En La Plata la única grieta que hay existe es entre el Intendente ausente y todos los platenses que padecemos su incompetencia. Por supuesto que la política tiene que construir un futuro mejor para todos, pero cuando no te ocupas del presente, de la vida de la gente en su vida cotidiana, la palabra futuro se convierte en la palabra más vacía del mundo. Por eso nosotros trabajamos para mejorar, acá y ahora, el día a día de los platenses”, sintetizo Federico Martelli.

Por último y para culminar el primer día de su campaña oficial, asistió a City Bell, entre 479 y 28, para escuchar a los vecinos que “padecían la falta de agua y luz, sumado a las calles en mal estado y, donde, no sabemos quién responde por nosotros, si Gorina, City Bell, o Gonnet, el municipio no nos da respuesta”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *