“DAM”: un espacio para el encuentro y aprendizaje de diseño

Colocan un Banco Rojo en memoria de las víctimas de femicidio en el Colegio Nacional de la UNLP
10 mayo, 2019
Federico Martelli: “Están las condiciones para que gane la oposición, porque el gobierno de Garro es muy malo”
12 mayo, 2019

“DAM”: un espacio para el encuentro y aprendizaje de diseño

Por segundo año consecutivo se realiza en la ciudad de La Plata la jornada de diseño “DAM #VIVIDISEÑO”, donde se congregan diseñadores de la ciudad para intercambiar experiencias y aprendizajes. El evento se lleva a cabo este viernes y el sábado en el Centro Cultural Islas Malvinas, de calle 19 y 50 de 13 a 22 horas.


Charlamos con una de las organizadoras del evento, la Diseñadora en Comunicación Visual, Eleana González, que nos contó que “DAN es un espacio para el encuentro y el aprendizaje de todos los diseñadores”. “Entendiendo la problemática que era encontrar espacios para generar una comunidad y entendiendo necesidad de aprender, buscar tendencias y de inspirarnos, motivarnos entre nosotros en la ciudad. A veces los diseñadores estamos tan separados trabajando en las oficinas que era difícil encontrar un espacio donde conocernos. Apostamos a crear DAN”, sostuvo Eleana.

Eleana sostuvo que la experiencia del 2018 fue bastante buena y se acercó mucha gente a participar. “Son dos días de mucho diseño entre conferencias, workshops, muralistas, ferias, música”, dijo y remarcó: “Estamos felices de poder sostener la bandera de ser auto gestionadas y sostener el espacio con mucho esfuerzo”.

Para finalizar, desde la organización invitaron a participar a la comunidad en general que quiera ver en tiempo real el trabajo de los diseñadores, además de recorrer los puestos de diseño.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *