Brindarán talleres para mujeres emprendedoras

Crespo pide ampliar el 50% de descuentos en compras con tarjetas del banco Provincia a comercios minoristas
15 agosto, 2018
Maia Luna: “Los problemas edilicios en escuelas públicas son una constante que pone en riesgo la vida de toda la comunidad educativa”
15 agosto, 2018

Durante los meses de agosto y septiembre, el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, llevarán adelante seis módulos en modalidad taller que tienen como objetivo impulsar emprendimientos generados por mujeres. Serán gratuitos y de inscripción libre.

A partir de hoy, miércoles, se dictarán seis talleres en el Club de Emprendedores de La Plata, ubicado en calle 13 entre 38 y 39, exclusivos para mujeres que quieran armar su propio emprendimiento.

En ese marco, se llevará adelante el primero de los módulos: “Convertí tu idea en un negocio viable”, que tiene como premisa que las participantes puedan interpretar y comprender lo que es “idea” y “oportunidad de negocios”, cuestiones fundamentales para la creación de un emprendimiento.

Los talleres, que son destinados mujeres mayores de 18 años que manifiesten inquietudes emprendedoras o que cuenten con una idea de negocio, proyecto o emprendimiento en marcha, son de inscripción libre y gratuita.

Los seis módulos a dictarse todos los miércoles desde hoy a las 15.30 horas  y hasta el próximo 19 de septiembre inclusive serán: “Convertí tu idea en un negocio viable”, “Aprendé a armar tu modelo de negocios” parte uno y dos, “Armá tu equipo para emprender”, “Taller de marketing para emprender” y “Financiamiento para tu negocio”.

Este ciclo, que busca promover la actividad formativa con perspectiva de género, se encauza dentro del objetivo principal del CEDEM que promueve la inclusión e inserción de la mujer en el sector productivo.

Aquellos que soliciten más información para inscripciones y precisiones de los cursos, pueden ingresar al sitio web www.laplataemprende.org y obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *