Y Zurieta: “la gente valoró que en Punta Indio fuimos muy equitativos y pudimos tener una sociedad lo más justa posible”

Realizan jornada sobre cibercrimen y rastros digitales
29 octubre, 2019
Secco: “Hemos crecido en la última década, la gente se ilusionó y quiere cuatro años más”
29 octubre, 2019

Hernán Y Zurieta (Punta Indio)

El intendente re-electo de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, se hizo presente en la primer conferencia que realizó la formula bonaerense Axel Kicillof y Verónica Magario en la capital provincial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista El Tranvía (@revistaeltranvia) el

Y Zurieta, que se impuso por amplia mayoría en su localidad y gobernará Punta Indio por tercera vez, acompañó al flamante gobernador electo y sostuvo que “trabaja para dar respuesta a los vecinos”.

Sobre los resultados electorales que le dieron el triunfo por amplia mayoría en su localidad, Y Zurieta sostuvo que “la gente valoró y empezamos a estar en los lugares donde teníamos que estar porque había una gran necesidad”. “Hoy tenemos comedores funcionando cosa que no existía. Tenemos que ayudar a que cada una de las familias llegue a fin de mes. La gente evaluó que en lo social fuimos muy responsables; si bien no tuvimos obras porque en definitiva la mayor cantidad de obras las frenaron (la Provincia) durante estos años, la gente valoró que en Punta Indio fuimos muy equitativos y pudimos tener una sociedad lo más justa posible”.


(Publicado el 29/10/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *