Taiana respaldó la candidatura de Tolosa Paz: “En La Plata la victoria tiene nombre propio”

Contundente apoyo de Marcelo Leyría a la candidatura de Florencia Saintout
2 junio, 2019
Mujeres judiciales realizan una intervención contra la violencia de género en la Justicia
3 junio, 2019

En su paso por la ciudad el diputado del Parlasur y ex canciller Jorge Taiana sostuvo que “en La Plata la victoria tiene nombre propio”, en un claro apoyo a Victoria Tolosa Paz.


El encuentro se llevó a cabo en el marco de la inauguración de un nuevo local partidario de la concejal que está en carrera por la intendencia de la ciudad, Victoria Tolosa Paz. En pleno corazón de villa Elvira, Taiana subrayó además que “todos vamos a buscar la unidad, vamos a buscar que todos se sumen,  pero todos también tenemos que reconocer lo que nos va diciendo la realidad”.

En el lugar se hicieron presentes referentes de organizaciones sociales, políticas y los concejales Lorena Riesgo, Pedro Borgini, Cristian Vander, Norberto Gómez y el ex edil Guillermo “Nano” Cara, entre otros dirigentes.

A su turno, Victoria Tolosa Paz cuestionó al intendente Julio Garro por la “ausencia del estado municipal en la periferia platense”, y expresó que “nos duele en el alma ver a cientos de madres aquí en Villa Elvira que van de un lado al otro buscando un comedor o una copa de leche para darles de comer a sus hijos”.

“Esta es la expresión más genuina del abandono y la desidia del estado municipal: cuando una recorre Villas Elvira se le caen las lágrimas, te duele el alma ver el abandono de la gente, de nuestros compañeros y las mamás cargando pibes con hambre”, lanzó Victoria Tolosa Paz en uno de los tramos más encendidos de su discurso frente a la multitud que copó la avenida 120 y calle 77

En el terreno netamente electoral, Victoria Tolosa Paz ratificó su intención de someter la definición de las candidaturas – hoy son al menos 4 las ofertas en carrera dentro de la formula Fernández/Fernández por la intendencia del ciudad – a “la voluntad popular, para que sean los ciudadanos y ciudadanas quienes elijan quién será mejor candidata o candidato para enfrentar a Garro y poner fin a su plan de hambre y ajuste”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *