Repudian los hechos de vandalismo en la Escuela 8 y convocan a un “Abrazo Público”

Jorge Rial
13 septiembre, 2019
Carlos Melconian
15 septiembre, 2019

El concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, expresó su repudio por los hechos de vandalismo y violencia que viene sufriendo la Escuela 8. A su vez, exigió medidas urgentes para evitar estos ataques que perjudican a toda la comunidad educativa.

Al respecto, Crespo acompañó a los padres, alumnos y docentes de la escuela que expresaron su preocupación por el tercer hecho en lo que va del año. “Una gran cantidad de elementos educativos, computadoras e instalaciones fueron destrozadas, por lo cual los chicos se vieron imposibilitados de asistir a clases”, denunció Crespo.


“Esto se suma a las dificultades de funcionamiento que de por sí tiene la escuela debido al recorte de presupuesto educativo”, agregó el concejal y continuó: “Por todo ello, repudiamos estos hechos de violencia y exigimos a las autoridades responsables que tomen medidas para evitar futuros perjuicios al establecimiento escolar”.

Para finalizar, la comunidad educativa convocó a un “Abrazo Público” a la Escuela 8 para visibilizar la problemática el lunes 16 del presente a las 8 am.

(Publicado el 14/09/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *