Paro Nacional. Camioneros de La Plata realizaron una olla popular: “Es indignante no poder llevar un plato de comida a la casa”

Paro Nacional: UDOCBA realizó una olla popular para los padres de los alumnos que sufren “el ajuste y el maltrato” del gobierno
29 mayo, 2019
Tolosa Paz sumó a su campaña al sindicato de Camioneros de La Plata
29 mayo, 2019

En el marco del Paro Nacional que realizó la CGT en conjunto con las CTA al gobierno de Mauricio Macri, desde el sindicato de Camioneros de La Plata realizaron una Olla Popular en el parque Julio López de la localidad de los Hornos de calle 66 y esquina 152. En el lugar se instaló un escenario con una radio abierta donde los trabajadores pudieron expresarse sobre la difícil situación que están atravesando en la actualidad.


Al respecto, El Tranvía dialogó con el Secretario General del Sindicato de Camioneros de La Plata y actual concejal, Miguel Forte, que nos manifestó que el Paro fue “contundente» y el pueblo se expresó por el «malestar que está atravesando”. “Este gobierno arrancó mintiendo y jamás se preocupó por los que menos tienen, se perdieron muchas fuentes de trabajo”, sostuvo Forte y reflexionó: “Es indignante no poder llevar un plato de comida a la casa, es lo peor que le puede pasar a un hombre, es la degradación. Estamos en contra de estas políticas y necesitamos que el gobierno se dé cuenta de que esto no lo podemos soportar más, que no lo queremos y lo vamos a combatir con todas nuestras fuerzas”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *