Con obras de Mozart y Beethoven, presentan un concierto gratuito en el Pasaje Dardo Rocha

Continúa abierta la inscripción para la colonia de vacaciones de invierno en la UNLP
12 julio, 2019
Berisso: realizarán una jornada “Solidaria contra la ausencia del Estado”
12 julio, 2019

La Municipalidad de La Plata desarrollará este sábado 13 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, un concierto de música clásica a cargo de tres destacados intérpretes. El mismo contará con entrada libre y gratuita.

El concierto, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón Auditorio del Centro Cultural, en el marco de una iniciativa en conjunto con la Fundación Musicarte Salta Argentina. El repertorio estará a cargo del pianista Sergio Balderrabano, la violinista Alicia Florencia Galvez Aliaga y el guitarrista Luciano Miranda.

De este modo, el público que se acerque al emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, podrá disfrutar de un concierto con obras de Wolfgang A. Mozart, Ludwig van Beethoven, Edward Elgar y Joachim Raff, entre otros autores destacados.

Respecto a los intérpretes Alicia Florencia Galvez Aliaga, Luciano Miranda y Sergio Balderrabano, son reconocidos músicos formados en diversos ámbitos y  enfocados durante los últimos años en la música de cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *