La Plata: Se viene la celebración del Año Nuevo Chino 2019

Denuncian que el edificio del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia está en condiciones de inhabitabilidad
18 febrero, 2019
Organizaciones sociales denuncian que Jorge Nedela les cortó el abastecimiento de alimentos para los comedores
19 febrero, 2019

El próximo domingo 24 de febrero, se festeja en la ciudad el Año Nuevo Chino 2019, una celebración para conocer una parte de la cultura y tradición del país asiático.

La iniciativa, que es organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae y la Comunidad platense de Kung Fu, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, del Instituto Confucio de la UNLP, la Embajada de la República Popular China y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires; se realizará el 24 de febrero, de 12:30 a 23 horas, en la Plaza Islas Malvinas de avenida 19 y 51, con entrada libre y gratuita.

A su vez, se dictarán clases abiertas y gratuitas de caligrafía china y Tai Chi; habrá exhibiciones de Kung Fu y se llevará adelante el Concurso de Fotografía “Wenhua. Retratando la cultura china”.

Del concurso, cuya inscripción es gratuita, resultarán tres ganadores con un premio de dinero en efectivo y cinco menciones especiales. Los interesados deberán enviar un mail con tres fotos y sus datos personales a concursowenhua@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *