Julio Garro es re-electo intendente: “Voy a pelear por los platenses, me debo a los platenses”

Saintout agradeció a la militancia y saludó el triunfo de Alberto y Axel
28 octubre, 2019
“No aprecio los criterios cerrados a cualquier otra mirada”
28 octubre, 2019

Con una contundente victoria Julio Garro y se impuso por arriba de Florencia Saintout por más 33 mil votos y es re-electo para una segunda etapa de su mandato.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista El Tranvía (@revistaeltranvia) el

“Como lo hemos dicho en la campaña, nos hemos hecho cargo de las prioridades que eran centrales: obras hidráulicas, el SAME y trabajar todos los días para que nunca  más un platense muera por lluvia”, sostuvo en declaraciones Julio Garro luego de conocerse que los resultados por la intendencia era irreversible.

En el mismo sentido, se refirió a la situación económica actual de los vecinos de la ciudad: “Hoy las prioridades son otras, hay una situación económica compleja con dificultades y es cuanto más hay que estar cerca de los platenses, acompañándolos”.

“No importa el color político sino pensar en los platenses. Hay mucho por hacer en los barrios, hay mucho por laburar y crecer y esto no lo hace un intendente iluminado, se hace con todas las fuerzas sentadas en una mesa conversando, acordando y ver cómo le mejorarnos la vida a todos los platenses día a día”, remarcó Garro y se refirió a los resultado de Provincia y Nación: “Felicitar a Axel Kicillof y al presidente electo Alberto Fernández. Acá van encontrar una persona de dialogo, nuestra fuerza siempre ha dialogado”

Para finalizar, Garro enfatizó: “Yo voy a pelear por los platenses, me debo a los platenses, no solo a los que nos acompañaron, sino a los que no nos acompañaron también”.

Cabe señalar que la diferencia que sacó el Frente de Todos a Juntos por el Cambio en la Nación y en Provincia fueron de 5.320 votos en la primera y 1.002 en la segunda, mientras que en la categoría a intendente de La Plata la diferencia se amplió a 33.535 votos; lo que indica que hubo un gran corte de boleta contra la candidata local Florencia Saintout.

(Publicado el 28/10/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *