Juan Cabandié fue el artífice de la reconciliación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Cristina tendría un rol táctico en el Senado si la formula Fernández – Fernández gana las elecciones
19 mayo, 2019
Tolosa Paz sobre Alberto Fernández: “Es un hombre que estamos en concordancia en el tiempo político que se viene en la Argentina, la Provincia y la ciudad de La Plata”
19 mayo, 2019

El sábado por la noche arribó a la ciudad de La Plata el diputado nacional Juan Cabandié para acompañar a la concejal y precandidata a intendenta, Victoria Tolosa Paz, en la inauguración de un local partidario. Allí, se mostraron juntos Enrique “Pepe” Albistur, Juan Cabandié y Victoria Tolosa Paz.


Antes de que hiciera uso de la palabra Victoria Tolosa Paz, Enrique Albistur pidió el micrófono e hizo una declaración inédita: Juan Cabandié fue el artífice de la reconciliación entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. El diputado nacional que hoy en día está alejado de la Campora poso sonriente frente al aplauso de la militancia que había concurrido a la inauguración.

“A Juan, que además es un gran compañero, un gran militante y que lo queremos mucho, como si fuese familia. Porque como decía un amigo nuestro: de las buenas relaciones humanas surgen buenas relaciones políticas. Y este es el caso que nos une a Juan”, manifestó un emocionado Albistur y continuó: “Les quería decir en este día especial donde se lajo la fórmula de Fernández, que esta historia es el final de una historia. Un día (Juan) me hace una pregunta: estuve hablando con Alberto Fernández, ¿qué te parece acercarlo a Cristina?”,  a lo que Albistur respondió: “Si haces eso sos un genio, yo hace 10 años que le vengo diciendo a Alberto que no la putee a Cristina, yo no lo logre, Juan lo logró”.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *