Garro saludó la reunión entre Vidal y Kicillof: “Hay una mirada muy positiva”

El Concejo Deliberante aprobó sanciones alternativas para contravenciones de tránsito
31 octubre, 2019
Magario y Salvador camino a la transición: “los bonaerenses necesitan una etapa de consensos y de mucha pluralidad”
1 noviembre, 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, se refirió a la reunión que tuvieron la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Gobernador electo Axel Kicillof, esta mañana en el despacho del palacio bonaerense. “Hay una apertura importante donde los profesionales de Axel Kicillof y los de María Eugenia Vidal se puedan sentar en una mesa a conocer la realidad; en eso hay una mirada muy positiva”.


Sobre la relación con la nueva administración bonaerense el jefe comunal sostuvo que “va pelear por los temas de los platenses y estoy seguro que a él (Axel Kicillof) le va interesar; tiene que gobernar a los bonaerenses y los platenses también lo son”. “Entonces, si nos encontramos en una mesa donde poder llevar cualquier tipo de duda, consulta, petición; si existe ese ámbito yo no veo ningún desafío extra”, sostuvo Garro.

Para finalizar, el mandatario se refirió a la nueva composición del Concejo Deliberante donde Juntos por el Cambio tendría mayoría: “Siempre el diálogo y los consensos son buenos. Nosotros nos quedamos con trece concejales lo que implica una mayoría, pero la verdad que las ordenanzas hay que sacarlas por consenso porque la idea es que le sirvan a todos y no solamente algunos”.


(Publicado el 31/10/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *