Garro: “Vamos a discutir la ciudad que soñaron los platenses o la ciudad que nos enterró en el agua sucia”

Berisso: Alejandro Sepúlveda denunció a Cambiemos por el deterioro de las escuelas
2 julio, 2019
Eclipse Total de Sol: Algunas recomendaciones para observar el fenómeno de forma segura
2 julio, 2019

El intendente de La Plata, Julio Garro, presentó en un acto la lista de precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’ que lo acompañarán en estas elecciones y destacó los principales hitos de gestión de estos 4 años. “Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses de bien no lo vamos a permitir”, aseguró.


En la previa del acto, Julio Garro habló con la prensa y se refirió al “tipo de ciudad que queremos vivir: la ciudad de las mafias, la corrupción, del pasado; o en la ciudad que sigue soñando, que se sigue poniendo de pie”, sostuvo Garro y continuó: “Estoy absolutamente convencido que la mayoría de los platenses van a seguir acompañando el cambio”.

“Por su puesto que hay que trabajar mucho. Nos hemos equivocado pero siempre en el afán de construir y que nos vaya bien. Sabemos que queda mucho por hacer, pero convencidos de que hemos avanzado y hemos dejado en la ciudad una marca muy importante”, enfatizó el intendente y polarizó con el gobierno anterior: “Nuestra ciudad viene de un atraso muy grande donde la falta de infraestructura era llamativa. Una ciudad que no tenía las obras hidráulicas terminadas, no tenía un sistema de emergencias como el SAME, tenía 290 cámaras en mil kilómetros cuadrados. Estoy convencido que hemos hecho un trabajo enorme”.

Al finalizar la conferencia, Julio Garro apeló a la polarización con el ‘pasado’ y sentenció: “En esta elección no vamos a discutir un cargo de concejal, un puestito en la municipalidad; vamos a discutir una ciudad, la ciudad que soñaron los platenses hace poco menos de 4 años o la ciudad que nos enterró en el agua sucia”.

Luego de la conferencia de prensa, Julio Garro y su nómina de precandidatos se dirigieron al salón principal del Club Universitario (calle 14 esquina 501 – Gonnet) donde los esperaban la militancia para oficializar el acto del lanzamiento de su precandidatura a intendente.

LOS CANDIDATOS DE “JUNTOS POR EL CAMBIO”

La lista completa de ‘Juntos por el Cambio’ que encabeza en la ciudad capital el actual intendente, Julio Garro, la integran en el Senado provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.

En el Concejo Deliberante, la misma está compuesta por Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito.

Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares son María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni, Alejandrina Mirta Battaglino, Diego Brutti, Nancy García y Juan José Pache Romañuk.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *