En el día del inmigrante la comuna homenajeo a referentes con más de 40 años en el país

La comuna platense abre canal de denuncias para entidades en situación de irregularidad
4 septiembre, 2017
Se realizó un ‘Ideatón’ sobre movilidad segura y convivencia vial en La Plata
5 septiembre, 2017

En el marco de la celebración por el Día Nacional del Inmigrante, la Municipalidad de La Plata y la Dirección Nacional de Migraciones, desarrollaron un acto para reconocer y distinguir con el título de “Inmigrante Destacado 2017”, a inmigrantes con más de 40 años en el país.

En una ceremonia desarrollada en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el director Nacional de Migraciones, Horacio García, y el Secretario General del Municipio, Javier Mor Roig, realizaron la entrega de diplomas para aquellas personas que eligieron a la Argentina, desde hace más de 40 años, como país para vivir y desarrollarse.

De esta manera, se reconoció a: Bernardina Caballero del Consulado General de la República del Paraguay en La Plata; Raffaele Pascucci y Armando Colabraro del Consulado General de Italia en La Plata; Octavio Canuto Luna Benavides del Consulado General de Perú en La Plata; Didier Michel Millet del Consulado Honorario de Francia en La Plata.

También fueron reconocidos Leonel Mauricio Rojas Carrión del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en La Plata; y Corsino González Arguelles del Consulado Honorario de España en La Plata.
Por otro lado, participaron y fueron homenajeados distintos representantes de diversas colectividades, agrupaciones, asociaciones, talleres, centros y círculos culturales de la región.

Del evento participaron también el director Municipal de colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel; el coordinador general del área de migraciones del municipio, Mario Besarez; la directora Nacional de Delegaciones, Fernanda Gallardo; y todo el Cuerpo Consultar de la Ciudad de La Plata.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *