Consenso Federal: Crespi y Ortelli ratificaron el compromiso de trabajar fuertemente por la ciudad

Provincia: Comienza la veda de pesca de pejerrey
30 agosto, 2019
UTEDYC y el Arzobispado de La Plata firman un acuerdo por la ampliación de derechos
31 agosto, 2019

Finalmente ocurrió el tan esperado encuentro entre los 2 competidores de Consenso Federal Platense en las PASO. Gabriel Crespi (ganador de la interna) y Carlos Ortelli se mostraron juntos por primera vez compartiendo un desayuno de trabajo y mostrando la convicción de trabajo y el buen clima que reina en el equipo de Roberto Lavagna.

Tras conocerse el informe del escrutinio definitivo y a pocas horas del anuncio de Roberto Lavagna pidiéndole al Gobierno Nacional que implemente la Emergencia Alimentaria en todo el país, Crespi y Ortelli se juntaron con la premisa de aunar esfuerzos y trabajar fuertemente en las políticas coyunturales que ayuden a paliar la crisis que atraviesan los vecinos platenses, y también profundizar y perfeccionar el modelo de gestión y proyecto de ciudad que plantea Consenso Federal desde sus inicios.

Terminada la reunión, de la que también participó la economista y candidata a senadora Julia Galizzi, ambos dejaron sus reflexiones acerca del encuentro, y de lo que tienen por delante. El primero en hablar fue Gabriel Crespi, candidato a Intendente de Consenso Federal, quien resumió en el encuentro diciendo que “es un orgullo poder trabajar junto a Carlos. Desde el comienzo ambos supimos que éramos rivales, no enemigos, y la intención de seguir construyendo este espacio juntos estuvo desde el minuto cero. Compartimos plenamente la idea de que La Plata necesita un futuro diferente, de que debemos convertirla en la Capital del Siglo XXI, y ambos tenemos la certeza de que Roberto Lavagna es quien puede sacar a los argentinos de esta crisis. Partiendo de esa base, fue muy fácil poner sobre la mesa las prioridades de trabajo de cara a lo que se viene”.

En esa misma línea, Carlos Ortelli ratificó “las ganas de seguir haciendo crecer a Consenso Federal Platense. Con Gabriel hemos definido un plan de trabajo con prioridades, y claramente la primera es lograr que el ejecutivo municipal declare la Emergencia Alimentaria y Sanitaria que presentó nuestro espacio hace unos días, al igual que hizo Roberto Lavagna a nivel nacional. Estamos enfocados en seguir por el mismo camino de las propuestas concretas, las ideas claras y la visión de un proyecto de ciudad a largo plazo, para recuperar el orgullo que caracterizó a todos los platenses por años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *