El hecho ocurrió la semana pasada, precisamente el sábado 29 de abril, a las 13hs hs en una vivienda de 138 e/ 10 y 11 en el barrio de Villa Nueva del partido de Berisso.
Cuando ocurrió el incendió no había nadie en la casa y por suerte no hubo vidas humanas que lamentar. Sara, una de las damnificadas contó que ella no estaba porque trabaja los sábados y su padre llegó cuando todo se estaba quemando. No saben qué es lo que pasó porque no hubo peritajes, solo llegaron los bomberos y apagaron el fuego.
Sara, explicó que “No saben si fue provocado o un cortocircuito. Lo perdimos todo, la mitad de la casa era de machimbre y la mitad estábamos avanzando en construir poco a poco”. La familia se está quedando en la casa de una de las hermanas cerca del barrio.
Pollada Solidaria a beneficio
Por el caso, los vecinos de la zona van a realizar una pollada solidaria para el día domingo 21 de mayo a beneficio de la familia damnificada, el costo será de 80 pesos. Para colaborar pueden contactarse con la señora Betty Chávez, una de las organizadoras de la actividad, (cel. 221 556 9031).