Trabajadores del Club Universitario de La Plata se movilizaron a las puertas de tribunales para exigir el pago de la indemnización por despidos. Piden a la Corte bonaerense que resuelva la venta de los inmuebles de la entidad para efectivizar las liquidaciones.
En diálogo con El Tranvía, el trabajador Universitario y miembro de la comisión directiva de UTEDYC, Marcos Picci, manifestó que se movilizaron a la Corte para “hacerle llegar al juez (Vicente Atela) que está encargado de resolver la situación del Club Universitario” su “preocupación por la demora” de la venta de algunas propiedades de la entidad que servirían para pagar las indemnizaciones de los 23 trabajadores despedidos.
“Del momento del despido hasta ahora, han efectuado pagos que no cubre prácticamente nada de las indemnizaciones de los compañeros que tienen una gran cantidad de años de antigüedad”, sostuvo Picci y se refirió a la venta de las propiedades del club: “todavía no se hizo ni publicó ni se oficializó, por lo tanto es difícil que aparezcan ofertas para que se materialice”.
(Publicado el 20/12/2019)