La Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, se refirió al impacto de la Tarjeta AlimentAR en la mejora en la calidad de vida de los más chicos y en la economía de los y las bonaerenses.
“Desde del gobierno de Axel Kicillof venimos planteando que hay que empezar por los que menos tienen. Y empezar por los que menos tienen es empezar por los que tienen dificultades para comer”, sostuvo la ministra en el marco de la entrega de las tarjetas AlimentAR en la localidad de Berisso.
“Esta tarjeta vuelve a poner a los chicos y a las chicas en la mesa de las familias junto a sus padres para poder comer. En la Provincia que nosotros soñamos los chicos y las chicas comen con sus papás”, agregó.
Cabe resaltar que la tarjeta que instrumenta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, será distribuida en toda la provincia a un total de 560.000 mil titulares.
“Que esta tarjeta sirva para comprar la leche y la carne y de esta manera nuestros chicos salgan de un estado de mal nutrición para estar bien nutridos. Se trata de comer bien”, remarcó Raverta.
Además, Raverta resalta que AlimentAR es un programa integral ya que “tiene un componente productivo” porque “activa el mercado central, mercado distrital y los almacenes de barrio”.
(Publicado el 18/02/2020)