Para la Juventud Radical la persona que “mejor representa al espacio es Martín Lousteau”

Judiciales en estado de “alerta”. Le exigen al ejecutivo bonaerense “recuperar el salario perdido”
26 septiembre, 2020
Cuestionan a la Corte por no cuidar la salud de los trabajadores judiciales en pleno aumento de los contagios por coronavirus
28 septiembre, 2020

Conrado Caione, Secretario General de la JR

Por Valeria Marano.

La Juventud Radical apuesta a la renovación del radicalismo de la mano de Martín Lousteau. Así lo manifestó en un diálogo virtual Conrado Caione, Secretario General de la JR, que aporta una mirada esperanzadora para el radicalismo en 2023.


El joven dirigente resalta la figura del actual Senador nacional Martín Lousteau, al que lo define con “una gran trayectoria política”.

Caione resalta que el Senador tiene una gran  capacidad visionaria, avanzando junto al resto de los países más desarrollados respecto a tecnología, educación, salud y economía.

“Hoy creo que la persona que mejor representa al espacio por sus valores y lo que se está viendo es Martín Lousteau. Es una figura fuerte dentro de la Capital Federal, es parte del presente y futuro del radicalismo», describió Caione.

Generando nuevas y continuas propuestas por el mismo partido, con gente joven y nuevos dirigentes que han ganado intendencias y bancas a lo largo de todo el territorio argentino, Caione asegura que no dejan de levantar su bandera para que la “Argentina sea el país que todos merecemos”.

Por lo tanto, el secretario de la Juventud Radical aporta una mirada positiva para las próximas elecciones.

Para finalizar, se refirió al Gobierno nacional y resaltó que a la vista de todos Alberto Fernández no ha sabido manejar situaciones esenciales respecto a la pandemia, que afectan a toda la sociedad y los resultados ya se están viviendo.


(28/09/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *