

La Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios de La Plata, Berisso y Ensenada convoca a todas las organizaciones que trabajan cotidianamente con niños en los distintos barrios de la región a encontrarse para discutir y pensar estrategias para enfrentar, desde la especificidad de su trabajo, la coyuntura que las atraviesa.
Estarán presentes referentes como Claudia Bernazza y Quique Spinetta por Fundación Lugar del Sol (Berazategui), Laura Taffetani y Darío Cid por Fundación Pelota de Trapo (Avellaneda) y Omar Giuliani por el hogar Ruca Hueney (General Rodriguez).
La Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios surge en el año 2016 como espacio de articulación de organizaciones territoriales y de construcción política con los niños como protagonistas.
El encuentro se desarrollará el sábado 2 de junio a las 15 horas en la Casita de Los Pibes, calle 122 y 609 de la ciudad de La Plata
Una Madre de Plaza de Mayo llorando sobre la inscripción del nombre de su hijo sobre el muro del Parque de la Memoria, monumento en homenaje a las víctimas del terrorismo de estado ubicado a lo largo de la costa del Río de la Plata. Buenos Aires, Argentina, 2007. One of the Mothers of Plaza de Mayo cries on her son’s name inscribed on the wall of the Park of Memory, the monument to the victims of state terrorism, located along the coastline of the Río de La Plata river. Buenos Aires, Argentina, 2007.