La vicegobernadora y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección, Verónica Magario, visitó la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, donde recorrió obras de pavimentación y participó de la inauguración de la Escuela Primaria N.° 218. También hizo entrega de escrituras de propiedad.
“Nos deben 12 billones a la provincia de Buenos Aires, son los recursos que Javier Milei nos sacó. Eso nos permitiría construir 170 mil casas”, dijo Magario. Y agregó: “En marzo, con esa plata, cuando el dólar estaba a mil pesos, podríamos haber construido 220 mil casas. Hoy, con el último aumento del dólar, podríamos construir 30 mil casas menos. ¿Qué es eso? Ajuste, fuga y endeudamiento. La plata está puesta en la timba financiera”.
Además señaló que “la situación actual es muy crítica para todo el mundo”. “Han destruido la producción argentina, nosotros somos la provincia más productiva y nos estamos quedando sin trabajo por las importaciones. El salario está cada vez más deteriorado”, afirmó la vicegobernadora.
Magario llamó a los bonaerenses a votar en las elecciones legislativas 2025 en la provincia de Buenos Aires el próximo 7 de septiembre. “Es hora de ir a decirle basta, porque esto no da para más, no podemos más. Y la única forma de decirle basta a Milei es yendo a votar. A las cosas las transformamos entre todos”, concluyó.
Estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente local, Fernando Espinoza, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque.
08/08/2025