Más de 80 mil platenses se encuentran sin luz desde el sábado en la zona norte del Gran La Plata. Después del apagón nacional que sucedió el domingo 16 de junio, varias localidades de la ciudad se volvieron a quedar sin luz y por lo tanto sin agua, generando el malestar de los usuarios que tuvieron que tirar toda la comida de la heladera; en un contexto donde llegar con el sueldo a fin de mes se ha vuelto una odisea a causa de los tarifazos, la inflación y la caída de los salarios.
La noche del lunes los vecinos del barrio Santa Ana y Centenario de la localidad de City Bell denunciaron a la empresa EDELAP por no restablecer el corte y solicitaron a ABSA que les lleve agua, ya que desde el corte de luz no tienen este servicio.
#EDELAP #ABSA #LaPlata
Vecinos del barrio Santa Ana de City Bell ya llevan 48 horas sin luz ni agua. Reclaman que ABSA les lleve agua. Sabrina Rodríguez, pre candidata a concejal por la lista «Presente» en el «Frente de Todos» nos relata la situación @MartelliFede @TodosLaPlata pic.twitter.com/ewXytpOy0A— Revista El Tranvia (@RevistaTranvia) 25 de junio de 2019