El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta tarde con los intendentes y las intendentas del Frente de Todos en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con el objeto de evaluar los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y abordar los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación económica y recomponer el tejido productivo.
“Estuvimos hablando de las políticas públicas que hacen falta. Los intendentes están muy conformes del ritmo que tomamos luego que aflojó la pandemia”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof.
Más adelante, Kicillof dijo: “Nosotros dijimos que no íbamos hacer un gobierno que barría las cosas debajo de la alfombra. Me la paso hoy inaugurando obras que dejó el gobierno anterior pendiente”.
“Estos dos años nos tienen que alcanzar para mostrar hacia dónde vamos, después veremos quién continua. El Frente de Todos encarna esas ideas”, finalizó.
Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el administrador general de la Dirección de Vialidad, Hernán Y Zurieta; el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el senador electo por la séptima sección electoral, Eduardo Bucca.
24/11/2021