El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este miércoles de la ceremonia encabezada por Monseñor Víctor ‘Tucho’ Manuel Fernández y representantes de diversos credos, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo. También asistieron al Tedeum miembros del gabinete provincial, municipal y legisladores bonaerenses.
“Las palabras del Monseñor nos permiten reflexionar sobre qué significa la patria para cada uno de nosotros”, sostuvo a la salida de la misa el gobernador y señaló que “el mundo está fuera de quicio. Venimos de una pandemia y pasamos una guerra en Europa y esto afecta el precio de los alimentos y combustibles”.
Kicillof coincidió con la intervención del arzobispo de La Plata, Víctor ‘Tucho’ Manuel Fernández , quien “contrapuso el egoísmo y las ideas que nos invitan a pensar en cada uno de nosotros y nada más, con el patriotismo y la idea de pensar en los demás”.
“Cómo podemos hacer cada uno de nosotros para pensar en los últimos. Esto no se trata de salvarse a sí mismos sino pensar en los demás”, se cuestionó y afirmó: “Este 25 de Mayo nos lleva a pensar que podemos hacer por los demás”.
Además, el gobernador previamente mantuvo un encuentro junto al Arzobispo Fernández y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
25/05/2022