Con el eje puesto en el apoyo a Axel Kicillof y Verónica Magario, un grupo de intendentes del interior bonaerense se dieron cita en la localidad de Ensenada para compartir experiencias y reforzar a los nuevos jefes comunales que asumirán este 10 de diciembre.
El anfitrión de la reunión fue el intendente ensenadense Mario Secco, que los recibió en un restaurante frente al balneario de Punta Lara. Nos reunimos “para ponernos a disposición del gobernador que es lo que más queremos, que le vaya bien, queremos apoyar fuertemente a Axel y Verónica porque luchamos tanto por esto”, sostuvo el intendente.
Al respecto, en dialogo con la prensa Mario Secco remarcó la solidaridad que une a los concurrentes y la lealtad kirchnerista, que no es menor para afrontar esta nueva etapa. “Los que fuimos renovados tenemos una amistad de habernos comprometido. Vamos articulando las necesidades y vamos cuidando a los compañeros nuevos que son afines a nuestro grupo. Hay que darles apoyo, porque van a vivir momentos difíciles”, sostuvo Secco y remarcó que si “hay algo que tenemos todos estos intendentes que somos muy solidarios”.
Los intendentes que pasaron por los micrófonos dejaron en claro la postura del encuentro: intendentes amigos que se juntaron para ponerse a disposición del gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.
Algunos de los intendentes que participaron del encuentro: Lucas Ghi (Morón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fabián Cagliardi (Berisso); Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Gustavo Cocconi (Tapalqué); Ariel Sujarchuk (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Ricardo Alessandro (Salto); Ricardo Casi (Colón); Pablo Torres (Laprida); Iván Villagrán (Carmen de Areco); Ostoich (Sarmiento); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Fracisco Echarren (Castelli); Julio Marini(Benito Juarez) y Mauro García (General Rodríguez).
(Publicado el 14/11/2019)