El Gobierno nacional de la mano del vocero presidencial mostró su lado insensible y afirmó que apelaran el fallo del juez Casanello que le ordenó entregar los 5 millones de alimentos guardados a los comedores donde acuden cientos de miles de necesitados.
La respuesta a la justicia llegó de la mano del vocero presidencial Manuel Adorni que manifestó: “A algunos les molesta que hayamos terminado con los intermediarios. Había muchos beneficiarios a título personal que se sienten dolidos porque se terminó el usufructo personal que hacían de determinadas cuestiones”.
Cabe señalar que el juez federal Sebastián Casanello le ordenó al Misterio de Capital Humano de Sandra Pettovello un informe sobre los 5 millones de alimentos guardados en depósitos. Desde el Gobierno manifestaron que la decisión de no entregar los alimentos es una “política pública” y que “la justicia no se puede entrometer”.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni también agradeció a las cerca de 6 mil personas que se acercaron al acto que el Presidente encabezó el sábado en el Cabildo de la ciudad de Córdoba por la Revolución de Mayo.
Por último, el vocero informó que hoy a las 22.30 el Presidente Javier Milei partirá en un vuelo hacia los Estados Unidos, donde disertará en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford y mantendrá encuentros a lo largo de la semana con autoridades de Google, Apple, Meta, entre otros empresarios e inversores ligados a la Inteligencia Artificial.
27/05/2024