A pocos días para la celebración de las P.A.S.O y en los espacios políticos comienzan a hacer el balance sobre la campaña que vienen realizando. Tal es el caso de Gabriel Crespi, pre candidato a Intendente por Consenso Federal, la fuerza que lleva a Roberto Lavagna como presidente.
Consultado sobre las tareas que vienen llevando adelante en Consenso Federal Platense, Crespi no dudó en resaltar que “hicimos una campaña austera, pero llena de ideas y de esperanza en construir un futuro diferente. Tenemos un gran equipo, con gente que ama la ciudad y tiene la capacidad para poder jerarquizar la municipalidad con una nueva impronta de gestión basada en el vecino”.
Para finalizar, Gabriel Crespi manifestó cómo le gustaría que fuera la ciudad si es elegido intendente: “Imagino una ciudad segura, con vecinos caminando tranquilos por la calle, donde la gente sepa que se están resolviendo los problemas concretos de la gestión y también se está pensando la ciudad para que sus hijos puedan disfrutarla en 20 años”.