Casi 20 vecinos de la Asamblea de Tolosa buscaron hacer un reclamo en las puertas del Ministerio de Seguridad, aunque la convocatoria no fue la esperada. Es que Eduardo Hache, titular de la Asamblea, realizó una recorrida por los medios de comunicación de La Plata y el reclamo no caló dentro de los vecinos.
Resulta que el Ministerio de Seguridad realizó una intervención en el Barrio El Mercadito y rápidamente logró detener a delincuentes que azotaban la zona de Tolosa y Ringuelet. Eso, sumado a las reuniones que se llevan adelante con los referentes barriales, “pinchó” la convocatoria de la Asamblea.
“No desconocemos los problemas, no somos necios. Pero como nunca antes estamos trabajando en cada barrio de la ciudad de La Plata, Tolosa, Ringuelet y parte de Gonnet; venimos apuntando con la intervención de las Fuerzas Especiales”, relataron a este medio fuentes de la cartera que comanda Sergio Berni.
Recordemos que hace algunos días llegó una división de 100 agentes del UTOI y se instalaron en los Barrios El Mercadito, Barrio Nuevo y El Churrasco, con rápidos resultados al momento de la detención de delincuentes con pedidos de captura.
25/08/2021