La titular del PJ nacional y ex presidenta anunció su candidatura a la legislatura bonaerense por la tercera sección electoral.
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura a la legislatura bonaerense por la tercera sección electoral, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo en el programa que conduce Gustavo Silvestre en C5N.
De esta forma, la ex mandataria y exvicepresidenta de Alberto Fernández confirmó su candidatura, en el marco de una fuerte interna que viene desatándose con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Luego de que Kicillof lanzará su Movimiento Derecho al Futuro en La Plata, junto a una nutrida concurrencia y dirigentes del peronismo, Cristina confirmó que dará pelea en la sección electoral más populosa y volvió a criticar la decisión del mandatario bonaerense de desdoblar las elecciones.
02/06/2025