El vocero presidencial Manuel Adorni ratificó esta mañana que la reglamentación del DNU 70/2023 posibilitará que “los trabajadores tendrán la libertad de derivar sus aportes a la obra social o prepaga que elijan desde el inicio de su contratación”, lo que “terminará con la obligatoriedad de darte de alta en un empleo y quedar preso en el sindicato que los nuclea”.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni también informó que el Ministerio de Capital Humano denunció ante la justicia irregularidades en la compra de medicamentos destinados a los pacientes oncológicos o con patologías crónicas durante la gestión anterior”. Señaló que “el proceso era absolutamente impune”, que representa “la cara más cruel de la casta política”, y aseguró que “todos los que necesiten asistencia y medicamentos, la van a seguir recibiendo”.
“Con la reglamentación del DNU 70/2023, que va a ser publicada a la brevedad en el Boletín Oficial, los trabajadores tendrán la libertad de derivar sus aportes a la obra social o prepaga que elijan desde el inicio de su contratación”, dijo el vocero.
19/02/2024