

Fotografía, Juan Quesquén.
Trabajadoras despedidas de la Línea 144 donde se denuncia la violencia de género, convocan a organizaciones sociales, feministas , políticas y de la sociedad civil para acercarse a la Sub-secretaria de Género y Diversidad de calle 51 y esquina 6, dependiente de la Secretaría de DDHH de la Provincia de Buenos Aires, para acompañar a las cuatro trabajadoras de la línea despedidas.
Según manifestaron en un audio, las mujeres fueron despedidas por “por ejercer derechos laborales y hacer paros”, aludiendo una “persecución política”. Y remarcaron: “El vaciamiento a los programas y políticas de género que lleva adelante el gobierno de Maria Eugenia Vidal se profundiza, dejando ahora a personas feminizadas sin trabajo, en el marco de una fuerte devaluación, tarifazos y salarios que no valen nada. Exigimos a Cantón, Ayllon y Vidal una respuesta”.
Contactos
Sofia – 2216181441
Veronica – 2214195616
Una Madre de Plaza de Mayo llorando sobre la inscripción del nombre de su hijo sobre el muro del Parque de la Memoria, monumento en homenaje a las víctimas del terrorismo de estado ubicado a lo largo de la costa del Río de la Plata. Buenos Aires, Argentina, 2007. One of the Mothers of Plaza de Mayo cries on her son’s name inscribed on the wall of the Park of Memory, the monument to the victims of state terrorism, located along the coastline of the Río de La Plata river. Buenos Aires, Argentina, 2007.