La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la decisión del tribunal de la causa de vialidad.
“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019”, tuitteo la ex presidenta.
“Por ello mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales”, afirmó la vicepresidenta.
Se espera que por la mañana del martes la vicepresidenta haga uso de sus redes sociales para manifestar su descargo.
Cabe señalar que ni bien la fiscalía terminó su descargo en el juicio por la obra publica en Santa Cruz entre el 2003 y el 2015, el Presidente Alberto Fernández se solidarizó con la vicepresidenta: “Mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta”, y remarcó que su vice sufre una “persecución judicial y mediática”.
22/08/2022