Esta mañana la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), en coordinación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, distribuyó 21 mil kilos de alimentos en Villa Azul para cubrir la demanda durante la emergencia a causa de la pandemia.
Además, la organización de quinteros donó otros más de 2 mil kilos de verduras para el barrio que se encuentra aislado por un brote de coronavirus.
El barrio que ya lleva cinco días de aislamiento, y se mantendrá así por diez días más, está ubicado en las zonas limítrofes de los municipios de Quilmes y de Avellaneda. Allí viven unas 4000 personas y se detectaron 169 casos hasta la fecha. La velocidad con la que se está propagando el COVID-19 llevó al gobierno de Axel Kicillof a aislar la zona para evitar la propagación a los barrios vecinos.
En articulación con la Unión de Trabajadores de la Tierra (#UTT), @MinDesarrolloBA distribuyó 21 mil kilos de alimentos en #VillaAzul, para cubrir la demanda durante la emergencia a causa de la pandemia.https://t.co/wpQzfVSJgT pic.twitter.com/DNYZiRHGaX
— Desarrollo de la Comunidad BA (@MinDesarrolloBA) May 28, 2020
(29/05/2020)