Con el objetivo de asegurar una transición ordenada en la gestión municipal, se reunieron este medio día Julio Garro y Julio Alak. El viernes se espera que los equipos técnicos de ambos comiencen los detalles las cuestiones administrativas.
El intendente Julio Garro y el intendente electo Julio Alak tuvieron la primera reunión de cara a la transición que se llevará a cabo en la ciudad de la Plata a partir del 10 de diciembre. «Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente«, manifestó Garro.
Por su parte, el actual ministro de Justicia y DDHH bonaerense hizo hincapié en la necesidad de «hacer un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal».
En este sentido, Garro se comprometió que hasta que no se realice la transición no dictará «resoluciones administrativas que afecten y comprometan la futura gestión».
Al respecto, Julio Alak que llega al palacio municipal por quinta vez señaló que «el viernes se reunirán los respectivos equipos técnicos” de ambos espacios políticos.
08/11/2023